Yo Eskalo Con-ciencia

Presentación

logo-yo-eskalo1

SOMOS una empresa creada en el 2013 con el fin de operar el turismo y ECOTURISMO DE AVENTURA, en sus más diversas modalidades. A través del tiempo y con el fin de ampliar nuestros servicios, hemos implementado productos orientados a fomentar el desarrollo PSICO-SOCIAL, la conformación de la personalidad y a evidenciar valores.

NOS ENFOCAMOS en la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento, como respuesta a la necesidad del SER humano, de comunicarse, de sentir, expresarse y producir una serie de EMOCIONES orientadas hacia el aprendizaje, la diversión y el esparcimiento.

A través de las actividades de aventura, buscamos fomentar el TRABAJO EN EQUIPO, la consecución de metas, el liderazgo, la CREATIVIDAD para la resolución de problemas y la coordinación funcional para explotar las habilidades y aptitudes individuales en un trabajo colectivo.

Diseñamos e implementamos programas de capacitación outdoor, eventos y celebraciones empresariales, capacitación, certificación y servicios en trabajos de altura, excursiones de alta montaña, deportes de aventura y eventos recreativos.

presentacion-yo-escalo-conciencia1

Contamos con profesionales especializados en cada uno de los programas que ofrecemos, y con todos los elementos necesarios para que nuestra tarea se desarrolle en un marco integral de aprendizaje experimental, calidez, seguridad y profesionalismo. Adecuándonos a los requerimientos y expectativas de todo tipo de Instituciones.
En este documento especial les presentamos nuestras actividades recargadas de aventura, deporte, aprendizaje y diversión. Siempre con la intensión de ofrecer el mejor servicio, profesionalismo y CONCIENTES de esta gran RESPONSABILIDAD; generar CONFIANZA Y SEGURIDAD.

“En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes”

Contáctenos:

Juan David Quintero

Celular: 312 877 04 32

Correo electronico: yoeskalo@gmail.com

presentacion-yo-escalo-conciencia2

Deja tu comentario!