Hotel campestre los Gabrieles
Mayo 7, 2009 por Adriana Marcela
Archivado en Turismo

Uno de los sitios recomendados por Avesyturismo.com es el Hotel los Gabrieles, ideal para el descanso y el encuentro con la naturaleza, sus grandes instalaciones ofrecen confort y recreación.

Ubicado a unas cinco cuadras del parque central del cálido municipio de Rivera-Huila, es uno de los sitios más apetecidos por propios y extraños, pues allí se ofrecen toda clase de servicios: piscinas, restaurante-parrilla, deportes, eventos, planes turísticos y alojamiento.

El Hotel campestre Los Gabrieles cuenta con habitaciones tipo suite, habitaciones estándar, habitaciones familiares, cabañas, kioscos campestres, amplias zona de camping, servicio de restaurante con platos a la carta, platos típicos y mucho más.



Para los amantes del deporte hay lagos de pesca, canchas de tenis, canchas de voleybol playa, cancha de micro fútbol playa, canchas de basketbol, canchas de mini tejo, billar, pin-pon, karaoke, ranas y otros juegos de mesa.

Es el sitio ideal para reuniones y fiestas, para ello hay 5 salones campestres con capacidad de 50 y 300 personas. También auditorios con ayudas audiovisuales para seminarios, talleres, encuentros y demás.

Todo lo que usted necesita lo encuentra aquí en el Hotel campestre Los Gabrieles, venga y disfrute de sus excelentes servicios.
Mayores informes:
Calle 3 No 1-09 Teléfonos: 098-8387178/8386227
Oficina en Neiva: Cra 7 No 7-41 Teléfono: 098-8719641
Cels.: 310 873 3506 – 311 531 3178
Hotelcampestrelosgabrieles@gmail.com
Rivera – Huila
Documentos relacionados
- Hoteles y restaurantes del Atlántico-Barranquilla (Parte II)
- Club Confamiliar Los Lagos
- Hoteles y restaurantes del Atlántico-Barranquilla (Parte III)
- Capurganá, paraíso chocoano
- Centro del Bienestar Social del Magisterio, Neiva
- Balneario la Mesa de Hernández
- Hoteles y restaurantes del Atlántico-Barranquilla (Parte I)
- Palermo, destino turístico
- Playa Juncal, agua por todas partes
- Finca Ecológica “INSULA BARATARIA”
Recomendar a un amigo


nesecito saber q valor tiene al hospedarme 2 dias
En caso que quieran un ambiente más campestre y a precios más cómodos, les ofrezco hospedaje y camping en una hermosa finca contigua a los famosos balnearios termales de Rivera.
Vea fotografías y más información en la página web http://bit.ly/lafinca, o comuníquese con nostros al celular 310 559-3592.