Café-bar restaurante Vida lis
Mayo 6, 2009 por Adriana Marcela
Archivado en Turismo


Rivera es uno de los tantos municipios del departamento del Huila que se caracterizan por su potencial turístico. La tranquilidad, la belleza y gentileza de sus gentes hace de este municipio un lugar de sano esparcimiento y recreación.
Uno de los sitios más recomendados para los turistas es el Café-bar restaurante Vida lis. Es un lugar acogedor ubicado a tan solo unos pasos de la Iglesia del pueblo, donde se pueden apreciar parte de la cultura Riverense y en donde sus clientes se sienten como en casa.

Sus instalaciones son muy cómodas, y tranquilas. Allí se recrea un ambiente natural de la mano con la historia, en el que se aprecian varios escenarios dignos de observar, pues en cada rincón esta representada una pequeña parte de la historia huilense.


Aquí se preparan platos especiales según las preferencias del visitante a unos precios muy razonables, venga y disfrute con toda su familia de la excelente atención que les brinda el café-bar restaurante Vida Lis, no se arrepentirá.
Documentos relacionados
- Parque Nacional Natural Nevado del Huila
- Vivir cerca de los humanos es un peligro
- Llamado de atención
- ¿Como atraer a las aves?
- Vereda Paraguay (Municipio de Palermo)
- Municipio de Palermo-Huila (Segunda parte)
- Turismo ecológico o ecoturismo, algo más que aventura.
- Tráfico de fauna y flora
- El hombre y el medio
- Santuario de Fauna y Flora Iguaque
Recomendar a un amigo

